Las Mejores Curiosidades Sobre House. Recordando Series De Culto

Probablemente estemos ante uno de los personajes mas carismáticos de la historia de la televisión. Y es que gran parte del porcentaje del éxito que obtuvo la serie a nivel mundial seguramente era debido a la novedosa y atrayente personalidad con la que se nos mostraba a este irreverente y brillante médico. Ganadora de varios premios Emmy y hasta un Globo de Oro, valedora de una renovada popularidad para varios de los integrantes de su equipo, esta serie revolucionó la manera de introducir al espectador en tramas de corte médico, bajo la premisa de que “todo el mundo miente“. Aunque no seamos capaces de detectar el maldito Lupus. Aquí os traemos sus datos mas desconocidos para los mas fans. Bienvenidos a Las Mejores Curiosidades Sobre House. Recordando Series De Culto.

Las Mejores Curiosidades Sobre House. Recordando Series De Culto. dvd

Las Mejores Curiosidades Sobre House. Recordando Series De Culto

Las Mejores Curiosidades Sobre House. Recordando Series De Culto. Pastilla

  • Los creadores de la serie se inspiraron en el mítico detective Sherlock Holmes a la hora de desarrollar el personaje de House, de hecho hay varios guiños a las novelas de Holmes como la dirección donde vive el doctor, el paralelismo claro existente entre Watson y Wilson o la adicción a las drogas que ambos sufren.
  • Hugh Laurie actor protagonista de la serie empezó a acusar daños físicos reales por tener que fingir la cojera del médico durante tanto tiempo.
  • Otra de las fuentes de inspiración de los creadores de la ficción fue una columna del New York Times llamada Diagnóstico, dónde se resolvían casos médicos atípicos.
  • En las primeras lecturas de guión antes de realizar el casting Hugh pensaba que el protagonista de la serie sería Wilson, ya que no creía que la cadena fuera capaz de apostar de pleno por un personaje tan transgresor.
  • El padre de Laurie era en realidad un médico de renombre en Inglaterra.

Las Mejores Curiosidades Sobre House. Recordando Series De Culto. PI

  • El episodio titulado Tres Historias se hizo con un codiciado Globo de Oro y aún hoy es según la crítica uno de los mejores episodios de una ficción televisiva de la historia.
  • Hugh Laurie hizo el casting para su personaje desde un baño de un hotel de Namibia, ya que estaba terminando de rodar la película El Vuelo Del Fénix.
  • Las tomas que se ven en la serie por fuera del hospital, en realidad pertenecen al campus universitario de Princeton.
  • Dos de los integrantes del reparto de la serie, Jesse Spencer y Jennifer Morrison, ademas de tener una relación de amor-odio dentro de la linea argumental de la serie. También se casaron en la vida real para separarse únicamente 8 meses después.
  • En varias temporadas y en distintas plataformas se ve a House jugando a videojuegos de la saga Metroid.

Las Mejores Curiosidades Sobre House. Recordando Series De Culto. Tiritas

  • Es a partir de la tercera temporada y tras el incidente del antiguo relacionado con Wilson, cuando Gregory House aparece con su característico bastón con llamas dibujadas.
  • El actor Kal Penn, pidió a los guionistas y productores de la serie que variaran la linea de su personaje para que terminará su participación en la serie y poder incorporarse al equipo de gobierno de Barack Obama, del que tenía una oferta.
  • Absolutamente todas las enfermedades que aparecen en la serie son reales, para ello contaban con un gran equipo de asesoría médica dentro de los guionistas.
  • El personaje de Gregory house es capaz de hablar de manera fluida en la serie: Inglés, portugués, español, japonés y mandarín.
  • La moto con la que aparece Hugh en la serie es una réplica de la Honda CBR1000RR Repsol 2005.

Esperamos que Las Mejores Curiosidades Sobre House. Recordando Series De Culto, os haya servido para recordar una de las series mas aclamadas y originales de los últimos años. Y si sois unos verdaderos seriéfilos siempre podéis echarle un vistazo a Las Mejores Curiosidades De Perdidos, Recordando Series De Culto o a Las Mejores Curiosidades Sobre Breaking Bad, Recordando Series De Culto.

Fernando Juárez

Cinéfilo, Seriéfilo y loco por todo el mundo que lo rodea.“Las películas tocan nuestros corazones, despiertan nuestra visión, y cambian nuestra forma de ver las cosas. Nos llevan a otros lugares. Nos abren las puertas y las mentes. Las películas son los recuerdos de nuestra vida.” MARTIN SCORSESE

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *