Los Datos Mas Curiosos Para Las Conversaciones De Bar

Por fin desde la redacción de Tuinteresmundo, hemos terminado nuestro pequeño recopilatorio sobre las mayores curiosidades existentes sobre la faz de la tierra. Datos que tienen que ver con todo lo que nos rodea desde las mas ínfima semilla, hasta los mas grandes elefantes, teniendo en cuenta desde temas universales hasta los miedos de algún que otro personaje histórico. Si sois seguidores del canal este vídeo está especialmente dedicado para vosotros y si no lo sois esperamos dejaros una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en el. Si queréis tener de qué hablar en el bar con vuestros amigos y quedar como el mas interesante o simplemente si queréis satisfacer vuestras ansias de curiosidad, este es vuestro post. Los Datos Mas Curiosos Para Las Conversaciones De Bar.

Los Datos Mas Curiosos Para Las Conversaciones De Bar. Portada

Los Datos Mas Curiosos Para Las Conversaciones De Bar

Los Datos Mas Curiosos Para Las Conversaciones De Bar. Interrogaciones

  • Si tienes un recipiente con agua cerca podrás comprobar que si introduces una lata de Coca-Cola Light, esta flota. En cambio si introduces en el mismo recipiente una Coca-Cola normal la lata se hundirá hasta el fondo del recipiente.
  • Una sola gota de petróleo es capaz de dejar contaminada mas de 25 litros de agua no contaminada.
  • Si el mes siguiente empieza por un domingo, siempre habrá un viernes 13 y si empieza por el jueves en cambio será martes y 13.
  • Aunque parezca tremendamente raro hay personas que tienen miedo a las palabras largas, ese miedo se llama Hipopomonstrosesquipedalifobia, lo que es tremendamente irónico.¿No creéis?
  • El caballito de mar es el único animal de la naturaleza en el que el macho es el encargado de pasar el embarazo de las crías.

Los Datos Mas Curiosos Para Las Conversaciones De Bar. Bombilla

  • Si de vez en cuando te pica la garganta, un remedio muy eficaz puede ser rascarte la oreja, ya que los músculos están conectados y te aliviará rápidamente.
  • Aunque es muy popular gracias a la entrañable Dory, es cierto que muchos peces tienen solamente 3 segundos de memoria pero no todos ellos.
  • El nacimiento del popular juguete yo-yo de origen asiático, fue para utilizarlo como arma, no cómo entretenimiento.
  • Papa Noel en un principio no vestía de rojo, aunque gracias al marketing se popularizó de esta forma, su color original era el verde.
  • En la ciudad del juego por antonomasia (Las Vegas), hubo despidos de sus centros de salud ya que en su personal se apostaba sobre la hora en la que iba a morir un paciente.

Los Datos Mas Curiosos Del Mundo. Tarjetas

  • La primera incursión de la cocaína dentro de las fronteras de EEUU fue para utilizarla como tratamiento para la adicción a la morfina.
  • El sitio de la tierra en el cual ha hecho mas calor, al menos de manera registrada, ha sido en Azizia, Lybia. Se llegaron a alcanzar 58º.
  • Aunque en pequeñas cantidades las semilla de las manzanas contienen un veneno mortal en cantidades mas altas, el cianuro.
  • Hay cinco animales que pueden auto-reconocerse delante de un espejo: elefantes, orangutanes, chimpancés, delfines y el hombre.
  • Curiosamente el inventor de la bombilla, Edison, confesó en varias ocasiones que sufría miedo a la oscuridad.

Esperamos que Los Datos Mas Curiosos Para Las Conversaciones De Bar, os puedan hacer quedar como auténticos eruditos la próxima vez que quedéis para tomar una cervecita con los amigos. Pero si queréis enteraros de mas datos curiosos para este tipo de cuestiones estad atentos al blog y pasaros por nuestro interesantísimo canal de Youtube. Tuinteresmundo

Fernando Juárez

Cinéfilo, Seriéfilo y loco por todo el mundo que lo rodea.“Las películas tocan nuestros corazones, despiertan nuestra visión, y cambian nuestra forma de ver las cosas. Nos llevan a otros lugares. Nos abren las puertas y las mentes. Las películas son los recuerdos de nuestra vida.” MARTIN SCORSESE

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *